Zum-Zum bici mensajería

Ofrecemos servicio de mensajería mediante la bicicleta en algunas zonas del área metropolitana. Con este proyecto minimizamos la utilización del papel y liberamos alrededor de una libra de CO2 por cada milla recorrida.

bicidelivery

"Como ciudadanos tenemos la responsabilidad de concienciar y velar por el medio ambiente al que pertenecemos. El pensamiento inverso es uno de los paradigmas con los que todos debemos romper. Esta comprobado que la bicicleta mejora la salud física, psicológica, ambiental y económica en aquellas comunidades donde se integra."

 - David Rosado, creador de Zum-Zum mensajería en bici -

 

SERVICIO DE ENTREGA

Para quienes viven en ciertas zonas del municipio de San Juan tenemos la opción de entrega a través del servicio de bici-mensajería de Zum-Zum. 

Este servicio de entrega tiene un cargo fijo de $5 por paquete entregado.  El mensajero representante de Zum-Zum coordinará la entrega dentro de los próximos cinco días laborables después de haber hecho tu pedido.

Zonas de entregas:
Las siguientes son las zonas de entrega para las que se está utilizando este mapa de zip codes http://www.zipmap.net/Puerto_Rico.htm 
00901 - San Juan
00907 - Condado, Isla Grande y Miramar
00909 - Santurce - Minillas
00911 - Ocean Park y Calle Loíza
00912 - Santurce - Sagrado Corazón
00918 - Hato Rey
00920 - Puerto Nuevo Norte y Ave Roosevelt
00921 - Puerto Nuevo Sur y Monacillos
00925 - Río Piedras Pueblo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados