Políticas de Uso

Políticas de Privacidad, Devoluciones y Reclamos, Envíos de Tu EcoTienda La Chiwi.

EcoTienda La Chiwi's Privacy, Refund and Shipping Policies

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¡Apreciamos tu apoyo, patrocinio y cariño! Es parte de nuestros valores el mantener relaciones positivas y solidarias con nuestres trabajadores, proveedores y clientes. Como parte de este compromiso, protegemos la seguridad y privacidad de nuestra clientela.  Por eso no compartimos tu información fuera de nuestra organización ni la vendemos a terceros.  Toda información que nos provees la guardamos con cuidado y amor.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMOS

Queremos que tengas una experiencia amorosa con Tu Ecotienda La Chiwi.  En el caso extraordinario de que tengas problemas con tu pedido, trabajaremos contigo para corregir la situación de manera ágil y satisfactoria siguiendo la política delineada a continuación.  Para asegurarnos de que tu reclamo se procese correctamente, te pedimos que nos contactes a contacto@ecotiendalachiwi.com para orientarte acerca del proceso.

- Ecotienda La Chiwi aceptará devoluciones o cambios dentro de los 30 días de la fecha que se encuentra en su factura original.

- Los reclamos tienen que hacerse por escrito a contacto@ecotiendalachiwi.com y recibir aprobación de un representante de La Chiwi antes de que se pueda devolver o intercambiar un producto. Para evitar retrasos, no envíes el producto en cuestión hasta que no se complete el proceso.

- Para poder recibir un reembolso o crédito por el producto devuelto, éste tiene que estar en buenas condiciones, con su empaque original y no puede haberse usado.  Tienes que tener la copia original del "package slip" que se envió con tu pedido.

- Nada de la selección de Alimentos Fair Trade podrá ser devuelto.

- Solo si recibiste algo dañado o por error de nosotras pagaremos el costo del envío de vuelta.

- El reembolso o crédito de tu reclamo se procesará 48 horas después de haber recibido el producto de vuelta.  Los cargos por envío (“shipping charges”) no son reembolsables.

ENVIOS Y MANEJO

Procesamos con mucho amor todas las órdenes de pedidos entre tres a cinco días laborables.

SERVICIO DE CORREO

Utilizamos el Correo Postal de los Estados Unidos (USPS) para enviar todos nuestros pedidos. Todas las órdenes enviadas a los Estados Unidos y Puerto Rico de más de $75 tienen el envío estándar GRATIS (“free USPS Standard Shipping”).  Por tiempo limitado tendremos un cargo fijo de $7.75 para todos los envíos de pedidos menores de $75 (sin incluir IVU).

Si necesitas que tu pedido llegue para cierta fecha o que sea para un regalo, por favor déjanos instrucciones especiales en las notas al momento de terminar el proceso de compra en línea (“checkout”).

SERVICIO DE ENTREGA

Para quienes viven en ciertas zonas del municipio de San Juan y Guaynabo tenemos la opción de entrega.

Este servicio de entrega tiene un cargo fijo de $5 por paquete entregado.  El mensajero coordinará la entrega dentro de los próximos cinco días laborables después de haber hecho tu pedido.

Zonas de entregas:
Viejo San Juan, Miramar, Condado, Santurce, Puerto Nuevo, Hato Rey, Río Piedras, Cupey, Monacillos, San Patricio, Altamira, Guaynabo Pueblo.
SERVICIO DE RECOGIDO

Tienes la opción de recoger tu pedido en el área de Altamesa (cerca del Tren Urbano de Las Lomas) en San Juan.  Este servicio tiene un cargo fijo de $1.

Haz tu pedido y elige la opción de “Pick Up” al hacer el Checkout.  Espera a que te enviemos un mensaje por email dejándote saber que tu paquete está listo para recogerse.  Tienes hasta dos semanas (14 días) para recogerlo siguiendo las instrucciones del mensaje que te enviaremos, de lo contrario cancelaremos tu pedido y obtendrás un crédito por el mismo para una futura compra.

El pedido solo puede ser recogido por la persona que hizo el pago y esta tiene que presentar

  • una identificación con foto
  • el número de confirmación del pedido. 

Los horarios de recogido pueden cambiar dependiendo de la situación. Revisa bien el mensaje que te enviemos para cerciorarte de tener la información correcta.

     Cuando es posible, y por amor a la naturaleza, reusamos materiales de envío que pueden incluir la caja, el relleno y el empaque, entre otros.

    TARJETA DE REGALO

    Las tarjetas de regalo de EcoTienda La Chiwi son solo canjeables por mercancías y servicios en la tienda virtual y, en su momento, en ferias o eventos a través de nuestro punto de venta móvil.  Es necesario usar el código único de la tarjeta para redimirse.

    Las tarjetas de regalo de EcoTienda La Chiwi NO pueden canjearse por dinero (salvo que así lo disponga la ley) o aplicarse al pago o acreditarse a una cuenta de tarjeta de crédito.  El impuesto a la venta se aplicará en el momento del canje o redención.

    El valor de las tarjetas de regalo de EcoTienda La Chiwi es fijo y no puede ajustarse o recargarse.   No se imponen cuotas para su uso.

    La tarjeta de regalo de EcoTienda La Chiwi expira cinco años a partir de la fecha original de la compra.

    La Chiwinha, Inc. emite esta tarjeta a través de un sistema automático de la plataforma Shopify.  El código de la tarjeta es necesario para toda consulta.  Para consultar el saldo o acceder a servicio al cliente, contáctenos con el código de su tarjeta a través de www.EcoTiendaLaChiwi.com , o por teléfono al 787-925-0707.

    CONTACTO

    Para cualquier otra pregunta o declaración de amor, por favor, comunícate a través de contacto@ecotiendalachiwi.com