Las coLaboradoras

Juliana Morales Duprey

Juliana

“Gringa de nacimiento y Boricua de corazón”, así se describe Juliana con orgullo. Nace en los Estados Unidos, de padre y madre puertorriqueños en el estado noreste de Massachusetts. Llega a sus once años con su familia a Guayama, Puerto Rico - adoptando con entusiasmo sus raíces en Borikén.

Cultiva múltiples pasiones a través de los años, las principales siendo: la costura, aprendido de su abuela materna con una máquina Singer negra; la escritura y lectura voraz desde la escuela elemental. Utiliza la escritura como fuerza de empoderamiento espiritual y expresión personal, tejiéndolas con su práctica de yoga y meditación. Busca fomentar además su vision de consciencia a través de los valores y prácticas del minimalismo e inspirar a abrir conversaciones en comunidad sobre la misma y como cada cual podrá beneficiarse para cada estilo de vida único.

Encuentra a La Chiwinha en el 2014, influenciada de inmediato con la energía y dedicación transparente de los creadores originales, Joel y Karla. Se úne poco después al equipo con amplia alegría en su misión, valorando su rol como colaboradora en el movimiento abarcador del Comercio Justo y mas allá, para una Economía Solidaria en nuestra bella isla. Al sol de hoy, Juliana continúa laborando junto a Jessica, Joel y Karla, agradecida de seguir alimentando este gran árbol: con la potencialidad de cobijar a más comunidades e iniciativas emergentes en amor y respeto.

 

Jessica K. Cabrera Cappas

Jessica AgroecologiaAntillana nacida en el Este de Puerto Rico, con espíritu aventurero. Apasionada por la naturaleza, la escritura y la gastronomía a base de plantas. Tiene visiones de agricultura ecológica para proyectos futuros, mientras se continúa formando de manera independiente en aspectos como: ecofeminismo, desarrollo sustentable, alimentación consciente y bienestar holístico. En el 2017 comienza a viajar sola con la misión de salir de la zona de comodidad y comenzar a telar conocimientos que nos unen a todos como humanidad.

¿Cómo se integra a La Chiwi? Por inspiración y la oportunidad de apoyar un emprendimiento  de economía solidaria, tratos laborales justos, respeto hacia la mujer y exigencia de la conservación de Pachamama, siendo creyente del poder de las intenciones y las obras comunitarias. Actualmente colaboradora de Tu Ecotienda La Chiwi, dispuesta a mantener nutrido este puente de consumo responsable.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados