Previas coLaboradoras

Juliana Morales Duprey

Juliana

Nacida en Estados Unidos y criada en Puerto Rico, Juliana abraza la dualidad bilingüe que habita en ella. Se enamora del país natal de sus padres guayameses al llegar con su familia a los once años.

Entre Puerto Rico y luego en el estado de Texas, ella obtuvo una perspectiva amplia de lo que es trabajar en la industria de Hospitalidad y Turismo. Llega a Ecotienda La Chiwi (antes la tienda fisica La Chiwinha) en el 2014, donde fue de las primeras colaboradoras contratadas por los creadores Joel y Karla. Desde entonces, su dominio en restaurantes rinde fruto mayormente en la parte operacional de la tienda física. En los sucesos post-Maria, fue colaboradora consistente para la transformación de la tienda física a crear la tienda virtual, por lo cual obtuvo una perspectiva única de lo que es comenzar un nuevo negocio, aún con la continuidad de los logros de una década de La Chiwinha. Actualmente dirige el Departamento de Operaciones de la tienda online recibiendo, empacando y entregando con cariño los pedidos de la comunidad, contactar a suplidores locales, convertir la mercancía en una vision accesible virtualmente para la comunidad, entre otras contribuciones.

En su tiempo libre, Juliana persigue estudios de manera independiente y esencial, asistiendo a talleres, charlas o leer libros relacionados al crecimiento personal y espiritual, temas de liderazgo consciente y psicologia, entre otros. Alimenta su lado artístico con alegría en la escritura, visión de diseño interior de espacios y movimiento corporal mediante Danza Intuitiva y modelando para la comunidad de artistas en Puerto Rico.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados