Tai Handmade Soaps

Jabones artesanales hechos a mano con consciencia.


Desde el año 2010 en Taí Handmade Soaps nos dedicamos a la elaboración de jabones artesanales con ingredientes naturales y orgánicos para el cuidado de la piel. Los mismos se elaboran por medio del proceso de saponificación en frío lo que permite que los aceites conserven las propiedades nutritivas para nuestra piel, ya que la saponificación se realiza sin fuente de calor externa.

Taí es una palabra de origen indígena que significa noble, bueno, prudente. Nuestros indios taínos, los primeros pobladores de nuestra hermosa y exótica isla, Puerto Rico, se caracterizaron por ser gente buena y hospitalaria. Hemos querido destacar esa cualidad de nuestros indios taínos en el nombre de nuestros productos.

El órgano más grande de tu cuerpo es la piel y ésta absorbe todo lo que apliques en ella. Los productos elaborados con ingredientes naturales son mejor asimilados por el organismo, por lo tanto, son beneficiosos para tu piel. En Taí Handmade Soaps trabajamos para ofrecerte un producto de calidad que satisfaga tus necesidades en el cuidado de ésta por eso los ingredientes que utilizamos en la elaboración de nuestros productos provienen de fuentes naturales y orgánicas. Utilizamos aceites base de origen vegetal, aceites esenciales, hierbas, plantas aromáticas e infusiones de éstas, especias y arcillas, entre otros. Todos estos elementos se combinan en cada uno de nuestros jabones artesanales, cuyas propiedades regenerantes, relajantes, hidratantes, emolientes y revitalizantes, entre muchas otras, revelarán una piel saludable y hermosa.

Además, apoyamos y patrocinamos el Comercio Justo. El Shea Butter y Cocoa Butter que utilizamos en la elaboración de nuestros jabones artesanales está certificado orgánico y proviene del Comercio Justo, sistema comercial solidario y alternativo que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza. En este sistema los productores obtienen un ingreso digno y estable que impulsa sus propios procesos de desarrollo económico, social y cultural. Entre los principios del Comercio Justo se destacan el valor de la calidad y la producción ecológica, pues observan prácticas respetuosas

Si eres una de las personas fanáticas de los jabones artesanales, elaborados con ingredientes naturales y orgánicos y hechos a mano Taí Handmade Soaps es la alternativa.

Source: http://www.taijabonesyvelas.com/

COMPRA DE ESTE EMPRENDIMIENTO BORICUA


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados