Beneficios del Cacao

¿Habías ecuchado los beneficios del cacao en su forma pura? Yo no, y jamás se me hubiera ocurrido. Hasta que hace unas  semanas fui a una actividad que terminó en una bonita ceremonia y alli estaba yo, con todo mi excepticismo sentada detrás de una taza de cacao. Aunque no les niego que fué difícil degustar su tono  amargo, quedé tan encantada con los efectos, que al  pasar de los días  tuve que moverme a conseguirlo y contacté a La Chiwhina.

Una de las primeras cosas observé  fue que me mantuvo alerta, incluso mas que el café. Con tan sólo una pequeña porción puede aumentar mi atenciòn. Otro dato interesante es la manera en activa mi sistema circulatorio  y también me desinflama. Cuando lo consumo hago   un mayor número de visitas al baño.  ! Es un diurético! , me hace sentir mas lijera.

Y es que el cacao es considerado un superalimento. Tiene gran cantidad de antioxidantes, magnecio, hierro , calcio, fósforo y potacio, entre otros minerales.
Su forma mas pura es en polvo pero también lo puedes conseguir compactado en barra. Pero ojo, no es lo mismo que el chocolate. El segundo es mezclado con otros ingredientes para obtener el sabor mas suave.

Así que  ya sabes si quieres tener un superalimento al alcance de tu mano, te invito a provar un cachito de cacao al día y aumenta tu calidad de vida. También mejorará tu ánimo.  !Te lo aseguro!

Damari
En colaboración con Damaris Rivera Alicea
IG  @damaris_rivera_alicea
FaceBook @DamarisRivera


Dejar un comentario