Caminando en solidaridad

Quienes somos personas conscientes estamos caminando hacia un desarrollo personal donde nos mejoramos día a día y acompañamos a otras personas que también lo hacen junto a nosotras. Nuestros rituales diarios nos ayudan a conocernos y amarnos. Desde lo físico, hacemos yoga, tai chi o caminamos para mantener nuestros cuerpos saludables.  También comemos saludable consumiendo con variedad, moderación y, siempre que se puede, ecológico. En lo mental, nos educamos leyendo, viendo vídeos de cosas positivas que nos mejoran como persona y manteniendoo la mente ocupada con cosas positivas. Y en lo espiritual, nos acercamos a la Fuente que nos da vida mediante la meditación, la oración o la cercanía a la Naturaleza.  Para mi eso es vivir una vida holística.

Ese camino no siempre es fácil, pero quienes lo caminamos sentimos satisfacción y agradecimiento.  Vivir una vida plena nos da ánimos para poder lograr nuestros proyectos y actuar en solidaridad.

ChiwiRetiroYo siento que la solidaridad es algo que se tiene que hacer junto a otras personas. Uno se puede querer mucho y apreciarse, pero no puede ser solidario solamente consigo mismo. La Solidaridad es algo que se hace en grupo, con otras personas afines a uno.  Además la solidaridad es una destreza, no es un valor; es algo que se hace y se tiene que practicar constantemente para desarrollarse.

Es en este caminar, haciéndonos mejores personas día a día, inspirándonos y actuando con compromiso y voluntad que estamos desarrollado este proyecto colaborativo que llamamos EcoTienda La Chiwi. Pero no lo hacemos individualmente, sino en solidaridad junto con muchas personas que también están caminando junto a nosotras. De eso sentimos un profundo agradecimiento.


51 comentarios

  • diFPzmZO

    yxLjukaTFHm
  • YtfChdErpbT

    JYpZbdiQVyUxMEq
  • AgewRGsEn

    NpsOmnVf
  • sAzrLkefi

    wKyvPIBHoStfdYq
  • pimHRbhFejytgwZ

    iDAKyhOqUvC

Dejar un comentario