Gracias, Gracias, Gracias

En el ChiwiEquipo nos sentimos muy agradecidas y honradas con el trabajo que realizamos.  El colaborar con artesanes, agricultores y productores tanto de Puerto Rico como de otras latitudes es algo que nos llena grandemente y nos anima a continuar sosteniendo este proyecto colaborativo.

El sentir que gracias a La Chiwi estas personas pueden llevar una vida digna y plena a través de su creatividad, compromiso y trabajo colaborativo nos llena de gozo el corazón. Esta alegría y satisfacción se ve potenciada y multiplicada al unirnos contigo. Gracias por conectar y ser parte de nuestra fabulosa red de #ChiwiClientes - ChIPs

Artesanas en India

Nuestro compromiso contigo es ofrecerte productos que son ambiental y socialmente responsables y a la vez útiles para ti, de manera que puedas sostener un estilo de vida consciente. Además, sabemos que son fáciles de comprar por lo hermoso que son y la energía positiva que tienen dada las intención amorosa de las manos que los hacen para ti.

Definitivamente, el que seas parte de esta comunidad solidaria de seres conscientes de su consumo y estilo de vida es lo que más nos motiva a seguir con mucho entusiasmo y alegría este emprendimiento local con corazón global.

Antójate de los nuevos productos que están disponibles para ti en

Tu EcoTienda La Chiwi, el placer de hacer el bien

Y como símbolo de nuestra gratitud te ofrecemos un regalito:

utiliza el código "SOYCHIP" y recibe envío libre de costo al realizar tu amoroso pedido.

 

Haz click en las imágenes para que te lleven a los diferentes anaqueles mágicos de Tu EcoTienda La Chiwi.
Gratitud
Sage
Heart

Dejar un comentario