6 ideas para que tu área de trabajo sea más VERDE

Usualmente nuestras oficinas o áreas de trabajo son espacios donde pasamos muchas horas del día.  El Sierra Club nos comparte algunas ideas para lograr que nuestros espacios sean más amigables con el ambiente y a la vez nosotras disfrutemos de un área de trabajo cómoda y sostenible.

🍃 Apaga las luces de cualquier área que no se vaya a estar utilizando por más de 15 min. Sustituye las bombillas por unas que estén certificadas "Energy Star" que consumen hasta dos tercios menos de energia que las regulares.

🍃 Apaga tu computadora o laptop. Usa un "multiplug" que puedas apagar cuando no se estén usando ninguno de tus equipos electrónicos.

Oficina Verde

🍃 Imprime por ambos lados del papel. Utiliza el modo "draft" cuando sea posible. Usa papel que sea libre de cloro y que tenga un porcentaje alto de material reciclado.

ReUtiliza los papeles para tomar notas en la parte posterior, sólo imprime lo que sea imprecindible y finalmente lleva a ReCiclar el papel que vayas a descartar.

🍃Lleva contigo siempre tu botella y tus cubiertos ReUsables, asi evitarás consumir plásticos de un solo uso.

🍃Utiliza productos naturales para la limpieza, y cuando sea necesario busca pinturas, muebles y otros que sean libres de compuestos volátiles (VOC's)

🍃 Ten una planta en tu area de trabajo, además de alegrar el entorno son muy buenas para purificar el aire naturalmente.

 

¿Cuál de todas estas ideas estás poniendo en práctica? Comparte tu Vida Verde en los comentarios.


Extraído y traducido del Sierra Club Newsletter. Puedes encontrar más ideas en este artículo también https://www.sierraclub.org/green-life/2007/03/10-ways-go-green-work

 


Dejar un comentario