La Chiwinha: Energía Vital en Movimiento para Nuestro Ser Verdadero

Un día como hoy nos estaban entregando las llaves para el local #2 de la 1054 calle González en la Urbanización Santa Rita de Río Piedras.  Con mucha ilusión nos pusimos a montar muebles, comprar equipos de cocina y pintar el mural de fondo con la sombrilla de La Chiwinha.

Mucha gente pasó durante esos días por el local y nos veía trabajar solitos a Karla y a Joel, curiosos de lo que estábamos haciendo. Una de esas personas fue Navin, de quien da la causalidad recibimos esta hermosa nota hace dos días:

"Hola Joel,

Mi experiencia con La Chiwinha, esta contenida en su tal enigmático nombre.

Recuerdo el día, o mas bien la noche, en que los conocí a ambos, Karla y apreciado Joel, cuando pintaban el mural del emblema La Chiwinha, y ustedes me explicaron el significado del nombre; que según recuerdo es Sombrilla como se conoce en Puerto Rico o Parasol. 

En mi experiencia la Chiwinha fue un lugar de encuentro y meditación, de poder respirar la frescura del amanecer en atardeceres cálidos, de aventurar con seres extraviados en busca de una esperanza hacia la sanación de la presión de lo cotidiano. La Chiwinha es un lugar donde reina La Paz y la vision se aclara. Es un taller de Alas para aquellos que reconocen sus atrofias y quieren encontrase; es un Oasis en un pueblo que se ahoga en su miseria de dignidad.

Precisamente, hoy vi un ejemplar de noticia donde se anuncia que la universidad de Puerto Rico es reconocida como una de las mejores de America Latina, Bla, Bla, Bla...

En mi corto tiempo que visite La Chiwinha pude observar con ojos de precision y un Aura penetrante como se lograba con sus pocos recursos lo que la Universidad nunca ha podido lograr con todos sus años de existencia y grados académicos. Pude observar como la Chiwinha atrae con su magnetismo mágico, y la gracia de la Chamana Karla, a jóvenes que buscan o necesitan un lugar de incubación a sus sueños de poder realizar sus trayectoria única en esta amada tierra,

Espero Joel que este corto panorama de los echos sean de tu agrado y satisfacción. Saludos de un humilde testigo a los hechos,

Navin

PD ¡Joel! se me olvido incluir mi análisis del nombre La Chiwinha: Chi=energia vital, Win=viento y movimiento, Ha=nuestro ser verdadero."

Seguimos apreciado Navim incubando sueños y manteniendo en movimiento la energía vital de nuestro verdadero ser.  Gracias. 


15 comentarios

  • ONmIVbkTCRYi

    GiDZqglYwbdpQ
  • ovGpialynxEje

    eRwQLnsgMrDHdckK
  • fmJgUYdIBt

    zYUcMTOXpJ
  • shlAJpCoET

    vKxuycnX
  • iNdlGYvm

    oxWhBSZRIEDUdzlL

Dejar un comentario