La maravillosa salvia

🌱El humo que se produce al quemar la salvia o "sage" en inglés, purifica y limpia. Puedes utilizarlo en casa y también dirigir el humo hacia tu cuerpo y luego dirigirlo a quienes te rodean para limpiar nuestro cuerpo de malas energías y vibraciones bajitas.
🌱Tradicionalmente se ha utilizado el humo de la salvia para mejorar los estados de ánimo, reducir el estrés y prevenir la depresión.
🌱Con un fósforo o en la llama de una vela enciende el extremo del manojo donde están las hojas (no el final de los tallos). Las hojas deben encenderse con fuego inicialmente y luego simplemente se queman lentamente igual que el incienso. No es necesario consumir todo el mazo en un solo uso, se puede reusar varias veces.
Salvia🌱Si quieres purificar tu casa, ve caminando por los diferentes espacios con el manojo asegurándote de distribuir bien el humo en cada habitación y mentalmente repitiendo la intención que le das al humo purificador de la salvia. ¿Es limpieza de energías negativas? ¿O tal vez buscas que la salvia te ayude en tu camino espiritual?
🌱Quemar un manojo de salvia blanca ha sido un ritual indígena por cientos de años en diferentes tribus y civilizaciones alrededor del mundo, la Madre Tierra nos ofrece todo lo que necesitamos de manera natural y en armonía.
🌱 Personalmente uso la maravillosa salvia desde hace varios años y en la actual circunstancia de la pandemia he incrementado muchísimo su uso, ya que pasamos en casa tanto tiempo, siento que purifica todo nuestro espacio tanto física como emocionalmente.

1 comentario

  • Dónde se puede conseguir?? Lo he estado buscando y se me ha hecho difícil. Alguna sugerencia??😊🙏

    Cindy Corujo

Dejar un comentario