Los beneficios del Incienso de Lavanda 💜

Los beneficios que trae a nuestras vidas el encender con intención una varilla de incienso son varias, la Madre Tierra amorosamente nos ha provisto de todo lo que necesitamos.
Es importante que a la hora de elegir tus inciensos averigues con que ingredientes están hechos y por supuesto las condiciones laborales de las personas que los hacen, ya que lastimosamente la industria utiliza frangancias y colorantes artificiales que son noscivos para tu salud, la del ambiente y la de las personas que los elaboran.
IncenseTrata siempre de conseguir los que están hechos utilizando resinas y aceites escenciales naturales, con una técnica tradicional y por personas que reciben un pago justo por su trabajo.

💜
Encender un incienso de Lavanda ayuda a despejar los lugares de energías bajas, elevándolas a una frecuencia mas sutil y luminosa.
 
☄️Calma y pacifica.
 
💜Ayuda a la apertura emocional, y a la aceptación.
 
☄️Limpia las emociones negativa guardadas en la memoria.
 
💜Protege a todos los amores, puede hacerlos crecer, pero no unirlos ni rescatarlos en las situaciones de crisis.
 
☄️Favorece el entendimiento, el crecimiento, la expansión, la fuerza del espíritu y la conquista de la sabiduría y el conocimiento.
 
💜Está conectado con el centro energético situado en la parte superior de la cabeza, ya que sus aspiraciones serán siempre de lo más elevado, y a través de este centro abre las puertas del mundo espiritual.
 
☄️Aleja los miedos a la derrota y aparta las sombras del temor a lo desconocido.

Dejar un comentario