Los beneficios del Incienso de Lavanda 💜

Los beneficios que trae a nuestras vidas el encender con intención una varilla de incienso son varias, la Madre Tierra amorosamente nos ha provisto de todo lo que necesitamos.

Es importante que a la hora de elegir tus inciensos averigües con que ingredientes están hechos y por supuesto las condiciones laborales de las personas que los hacen, ya que lastimosamente la industria utiliza fragancias y colorantes artificiales que son nocivos para tu salud, la del ambiente y la de las personas que los elaboran.

IncenseTrata siempre de conseguir los que están hechos utilizando resinas y aceites esenciales naturales, con una técnica tradicional y por personas que reciben un pago justo por su trabajo.

💜 Encender un incienso de Lavanda ayuda a despejar los lugares de energías bajas, elevándolas a una frecuencia mas sutil y luminosa.
 
☄️ Calma y pacifica.
 
💜 Ayuda a la apertura emocional, y a la aceptación.
 
☄️ Limpia las emociones negativa guardadas en la memoria.
 
💜 Protege a todos los amores, puede hacerlos crecer, pero no unirlos ni rescatarlos en las situaciones de crisis.
 
☄️ Favorece el entendimiento, el crecimiento, la expansión, la fuerza del espíritu y la conquista de la sabiduría y el conocimiento.
 
💜 Está conectado con el centro energético situado en la parte superior de la cabeza, ya que sus aspiraciones serán siempre de lo más elevado, y a través de este centro abre las puertas del mundo espiritual.
 
☄️ Aleja los miedos a la derrota y aparta las sombras del temor a lo desconocido.
Descubre la variedad de inciensos y sahumerios que te ofrece Tu EcoTienda La Chiwi.

Dejar un comentario