Los retos y bendiciones del 2020

El pasado año todas sentimos las consecuencias de la pandemia, los disturbios sociales y raciales, además de los desastres naturales en diversas regiones del mundo.  Las comunidades de artesanas de Comercio Justo sufrieron bastante debido a la falta de medicamentos en sus países y el enorme desempleo detrás del Covid-19.

Productora de Indonesia

Ante todo este panorama de incertidumbre, tristeza colectiva y ansiedad generalizada queremos agradecerte grandemente y asegurarte que tus compras conscientes y solidarias hacen una diferencia en la vida de miles de personas.


La cadena de Comercio Justo pudo sostener sus compromisos de compras a los colectivos de artesanas, a diferencia de otros compradores de marcas convencionales que suspendieron o minimizaron sus pedidos. Las artesanas y los agricultores pudieron comprar alimentos y artículos de primera necesidad para sus familias.

Aquí compartimos contigo algunas de las palabras de artesanas y artesanos agradeciendo a nuestro suplidor de Comercio Justo:

Productor de Haiti

"Bali está vacío, nos da pánico no tener trabajo. Cuando llegó su pedido, oramos, agradecimos y nos pusimos a trabajar con mucho esmero y alegría." Productora de Indonesia

"Gracias a su pedido, podemos comprar mascarillas, alimentos y algunos medicamentos necesarios para cuidar a nuestras familias y prevenir esta enfermedad." Productor de Haiti

Esperamos que todas hayan comenzado este nuevo año en salud o en recuperación. Gracias por apoyar a este emprendimiento Local y Solidario con impacto Global.

El Chiwi Equipo 


Dejar un comentario