La combinación perfecta: Té + Yoga

Los "téses", como le decimos en Puerto Rico, tienen un sinnúmero de propiedades medicinales que nos ayudan a aliviar  síntomas de muchas condiciones comunes, desde un simple dolor de estómago hasta una irritación en la garganta. La mayoría de las infusiones de la medicina tradicional jíbara apoyan a mantener el cuerpo saludable.

El yoga es una práctica de la medicina tradicional de India que mantiene el cuerpo, la mente y el espíritu en armonía a través de una diversidad de prácticas, entre ellas el Hatha Yoga que incluye posturas, respiración y relajación consciente.

La combinación perfecta entre el té y el yoga puede incrementar los beneficios de ambas en tus rutinas diarias para mantenerte en equilibrio mental, físico y emocional. Aquí algunas sugerencias para que vayas explorando el lado sagrado de tu práctica diaria:

Fair Trade TeaCuando practicas Yoga Restaurativa:
Una infusión de lavanda o manzanilla logrará el que profundices en esa sensación de calma y relajación total para la restauración de tu cuerpo. Además, la manzanilla te ayudará a aliviar inflamaciones en las articulaciones para que puedas fluir con tus movimientos y posturas del Yoga.


Cuando practicas “Hot” Yoga:
La abundante cantidad de mentol natural que contiene una infusión de menta, activa las células que son sensibles al frío, creando una sensación de frescura en tu cuerpo por más de una hora. Esto hace de esta bebida caliente una ideal y complementaria a esta práctica de yoga.

Cuando practicas Vinyasa o Ashtanga Yoga:
La cafeína del té negro ayuda a mejorar la circulación sanguínea, lo cual lo hace perfecto para este tipo de práctica intensa de yoga.  Al tomarla evitas los dolores musculares posteriores y los mareos que a veces se pueden sentir después de esta práctica.  Con un masala chai, que además de té negro incluye especias aromáticas, obtienes el balance perfecto entre el té y el yoga.

Cuando practicas Yoga de Rehabilitación:
Tomar té rojo o rooibos mantiene las células saludables por la cantidad extraordinaria de antioxidantes que contiene. Además, por no tener cafeína es positivo para personas con tratamientos de enfermedades crónicas. Su tenue sabor complementa la suavidad con la que se rehabilita el cuerpo con el yoga. También la infusión de rosas o lavanda es positiva para acompañar esta tu práctica.

Cuando practicas Meditación:
Algunos componentes químicos que posee el té verde ayudan a elevar los procesos cognoscitivos de la mente.  Además de que el ligero porcentaje de cafeína te mantiene despierta y alerta durante la meditación.  Se piensa que por eso es que el tomar té verde es una práctica tradicional en los monasterios budistas.

Siempre consulta con tu proveedor de salud cuando tienes condiciones o estés en tratamientos especializados. Mientras tanto mantén una práctica diaria de ejercicios y comidas buenas, sanas y alegres.

  Visita tu ecotiendalachiwi.com para que te ayudemos a escoger el té que mejor se integre a tu estilo de vida.


14 comentarios

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin hjv.wpgj.ecotiendalachiwi.com.gca.fl http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

    ebucemitaxic
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – 18 Amoxicillin Online vqr.zchj.ecotiendalachiwi.com.vrn.qm http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

    ekucoxalif
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin rhx.hspz.ecotiendalachiwi.com.sjm.tu http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

    ovozazom
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxil Dose For 55 Pounds Amoxicillin 500mg Capsules eko.zerk.ecotiendalachiwi.com.vuh.mb http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

    ucteurop
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin Without Prescription mpb.dxvj.ecotiendalachiwi.com.yqa.vh http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

    osiiojokom

Dejar un comentario