Comunidad La Chiwi

Finca Pajuil

Finca Pajuil

SOBRE FINCA PAJUIL Apoya este emprendimiento solidario comprando sus productos ayurriqueños. Historia & Diseño   Finca Pajuil es una hac...
BotaniCultura

BotaniCultura

Fundamentada en profundos conocimientos sobre las plantas como fuente de medicina, nuestra tradición autóctona de sanación es parte de un poderoso legado cultural asociado a nuestro pasado y también a nuestro futuro como pueblo que sabiamente valora su camino verde de salud y bienestar. 

María Benedetti es investigadora, autora y educadora etnobotánica.  Estudiosa de la antropología, la lingüística, la literatura y la redacción, ejerce como periodista educativa (cultura, ecología, medicina botánica) desde el 1980.

Tai Handmade Soaps

Tai Handmade Soaps

Si eres una de las personas fanáticas de los jabones artesanales, elaborados con ingredientes naturales y orgánicos y hechos a mano, Taí Handmade Soaps es la alternativa mas consciente para tu cuidado propio.  Sus ingredientes base son de Comercio Justo, bueno para ti y para los productores.

Finca Familiar La Milagritos

Finca Familiar La Milagritos

Café Comunitario de San Germán, Puerto Rico La Finca Familiar La Milagritos es una empresa agrícola productora de café, plátanos, cítricos, aguacat...