Vida Consciente blog

Alimentación para el Equilibrio Emocional

Alimentación para el Equilibrio Emocional

Nuestros coinspiradores de AmaPachana nos comparten con amor consejos para tu vida consciente y saludable. ***¿Hasta dónde tengo el control de lo ...
Lavander Tea

Refrescante Iced Tea con lavanda

Ya se acercan los días calurosos del año y una buena opción para mantenerte hidratada y evitar las bebidas con alto contenido de azúcar es prepararte un refrescante Iced Tea con lavanda.

Como preparar un té exquisito

Como preparar un té exquisito

Recomendaciones para que obtengas una taza exquisita según el tipo de té que vayas a preparar.

Toda infusión para que sea exquisita hay que darle amor al momento de prepararla.  El ritual de hacer tu taza de té debe ser tan consciente como el estado meditativo que debes tener para bebértela. No solo es la intención, sino también la técnica.

Descubriendo el mundo de los tés

Descubriendo el mundo de los tés

El mundo de los tés es interminable para viajarlo y descubrirlo. Esta fue la aventura de Joel, co-fundador de La Chiwinha, descubriendo el mundo de los tés y las infusiones.
La combinación perfecta: Té + Yoga

La combinación perfecta: Té + Yoga

La combinación perfecta entre el té y el yoga puede incrementar los beneficios de ambas en tu práctica diaria y así mantenerte en equilibrio físico, mental y emocional.  Aquí algunas sugerencias para que vayas explorando el lado sagrado de tu expresión personal y cuidado propio.

 

Diversidad, Aromas y Sanacion en el mundo de los tes

El Té, ¡toda una experiencia!

Descubre los tipos de tés más comunes y sus propiedades. Disfruta de los pequeños momentos que nos regala la vida tomándote una taza de té.