Vida Consciente blog

Lavander Tea

Refrescante Iced Tea con lavanda

Ya se acercan los días calurosos del año y una buena opción para mantenerte hidratada y evitar las bebidas con alto contenido de azúcar es prepararte un refrescante Iced Tea con lavanda.

Como preparar un té exquisito

Como preparar un té exquisito

Recomendaciones para que obtengas una taza exquisita según el tipo de té que vayas a preparar.

Toda infusión para que sea exquisita hay que darle amor al momento de prepararla.  El ritual de hacer tu taza de té debe ser tan consciente como el estado meditativo que debes tener para bebértela. No solo es la intención, sino también la técnica.

El Comercio Justo y la Madre Tierra

El Comercio Justo y la Madre Tierra

El Comercio Justo dentro de sus principios éticos manifiesta claramente un compromiso firme por la conservación de nuestro planeta Tierra. Un compromiso compartido tanto por los productores como por los consumidores responsables que nos apoyan.
¿Te apasiona un buen chocolate?

¿Te apasiona un buen chocolate?

El chocolate, además de ser sabroso, nos trae varios beneficios a nuestra salud.  Pero no todo lo que conocemos como "chocolate" realmente lo es.  La mayoría de lo que encontramos cerca de las cajas en los supermercados son "dulces de chocolate" cuyo contenido de azúcar y otros ingredientes es tanto que no debería ni llamarse chocolate.

La seducción del Chocolate

La seducción del Chocolate

esde que los Olmecas, Aztecas y Mayas lo utilizaron como bebida sagrada y como instrumento de trueque, el chocolate se ha convertido en un testigo de unidad, amistad y, últimamente, de salud. Todo momento es bueno para compartir un buen chocolate y la alegría y satisfacción al deleitarte con un chocolate de calidad es casi inmediata.
Descubriendo el mundo de los tés

Descubriendo el mundo de los tés

El mundo de los tés es interminable para viajarlo y descubrirlo. Esta fue la aventura de Joel, co-fundador de La Chiwinha, descubriendo el mundo de los tés y las infusiones.